EDITO

Los Ultras Marsella, pioneros del movimiento Ultra' en Francia, convertidos desde entonces en una referencia consolidada, se han mantenido siempre fieles a una misma idea: defender los valores y colores del club que llevan en el corazón.
Los utras apoyan a su equipo semana tras semana ya sea en su Curva Sur (Virage Sud) o durante los desplazamientos, sin ningún otro interés que de ver brillar los colores azul y blanco en el firmamento del fútbol francés y europeo. Nuestro lugar de expresión es el estadio, es nuestro jardín.

Los miembros del Comando Ultra hacemos vida' en nuestro local; lugar agradable para encontrarse, tomar algo o charlar de la actualidad del club, pero que es también, ante todo, un taller de preparación de espectáculos... Si, esas galerías coloreadas y animadas por creaciones 100% Ultras, esas innumerables frases de apoyo (o de protesta cuando la direción del club se equivoca) requieren horas de trabajos de los Ultras más activos: ¡son un ejemplo a seguir!

Esta Web oficial se ha convertido en el principal medio de comunicación de nuestro grupo pero no debemos olvidar lo esencial: Los Ultras actúan en un estadio.
Nos encontramos en un momento crucial en que debemos pasar el relevo y, por lo tanto, todas las aportaciones son bienvenidas. Los más antiguos deberán encargarse de integrar a los recién llegados y de inculcarles los valores fundamentales que han hecho a los Ultras Marsella fuertes y famosos, pero a los novatos les tocará implicarse y respetar la identidad de nuestro grupo.
Esta Web debe, por lo tanto, facilitar la comunicación al grupo, pero es primordial que los intercambios directos y verbales permanezcan y se amplien, porque es así como continúa la historia...
El Comando

Por todas partes, siempre, solos contra todos
Editorial
Noticias
Local
Fotos
El Libro
Publicaciones
Pegatinas
Tatuajes
Enlaces
Contactarnos




la dernière feuille d'info du Commando




Site entièrement réalisé avec VIM Contactarnos | FAQ | Mapa de la Web
Copyright © 2004 Commando Ultra 84  Todos derechos reservados.
Bajar Adobe Acrobat Reader